Jyotiruktha Somayag 2011 Invitation ESP

Queridos amigos,

Nos da mucho gusto anunciarles las fechas del próximo Somayag, el cual se llevará a cabo del:

2 al 7 de febrero del 2011

Los invitamos a participar en este Somayag que tendrá lugar nuevamente en el Homa Therapy Goshala, en Maheshwar, situado a orillas del Sagrado Río Narmadá en Madhya Pradesh, India.

Este será el cuarto de una serie de siete Somayags que fueron iniciados por Shree Vasant antes de que dejara Su cuerpo. Estos Yajnyas proveerán una gran fuente de energía curativa que ayudará al planeta en los cambios de la Tierra que han sido extensamente predichos y que estamos viviendo ahora. Los efectos sanadores de tal Yajnya, efectuado exactamente de acuerdo a la ciencia Védica, tendrán un gran efecto en todo el planeta.

Agradecemos su apoyo a todos aquellos que estuvieron presentes en alguno de los anteriores Somayags en Maheshwar, todos llenos de inolvidables experiencias de intensa energía transformadora. Por favor vengan nuevamente.

Si aun no han tenido la oportunidad de presenciar este gran Yajnya, tal vez sea ahora el momento para que vivan la experiencia de un gran evento de sanación planetaria. Permitan que esta sea una celebración inolvidable.

Podrán obtener toda la información necesaria por medio de los botones que se encuentran a los lados de este boletín (por el momento estos enlaces están solamente en inglés, sin embargo pronto serán traducidos al español).

Por favor contáctennos antes de reservar sus vuelos.

Muchas gracias

Comité del Somayag