Jyotiruktha Somayag 2011 Invitation ESP

Somayag se llevará a cabo del 2 – 7 de Febrero de 2011 a las Maheshwar, la India.

Somayags se clasifican en diferentes tipos, según su finalidad. Todos los Somayags ayudan en la purificación de la atmósfera y también en la regulación de lluvias. Este Somayag, la cuarta de una serie de siete que se llevó a cabo en la granja Homa Goshala, Maheshwar, será del tipo Jyotiruktha Maha Somayag.

La energía es la esencia de la vida a través del cual se la funciona. Esta energía está presente en todos los seres vivos y no vivos. Es la fuerza vital que se detrás de la creación. Es esta fuerza de vida que es el sostén del mundo. Es esta fuerza de vida que está detrás de la destrucción. Esta fuerza de la vida, La energía debe estar presente con el fin de sostener la vida.

Con Jyotiruktha Mahasomayag esta energía que está presente en nosotros mismos y también en planeta sera regulado y mantenido. Debido a esta energía, la vida se convertirá en armonía de acuerdo con la naturaleza.

Por favor enviar un e-mail ainfo@somayag.org para requerir mas informaciones acerca de donaciones, habitaciones, informaciones generales, etc.

Esperamos reverlo brevemente:)

Saludos,

Del Somayag committee –